Nuestra historia

Kueshi Naturals

Cuidamos de nuestros consumidores desarrollando nuevas fórmulas cosméticas de cuidado personal. Seleccionando activos e ingredientes efectivos, respetuosos y de calidad.

Eficacia

KUESHI NATURALS es una marca innovadora que ofrece la máxima calidad en sus ingredientes, fórmulas y productos, garantizando la mayor seguridad y eficacia posible para asegurar que no se expone a los consumidores a ningún riesgo.

Ingredientes

Esta nueva gama de cosmética natural está elaborada e inspirada en extractos y aceites de frutas naturales. Estos ingredientes se emplean desde hace cientos de años, debido a su gran cantidad y variedad de propiedades, pero ahora, con KUESHI NATURALS, podremos cuidar nuestra piel por dentro y por fuera.

Certificado

Todos los productos de la línea Kueshi Naturals cuentan con el sello COSMOS NATURAL, por lo que se tratan de cosméticos naturales y ecológicos certificados por ECOCERT. Además, todos los envases están fabricados y embalados con materiales reciclados. Así mismo, nuestros productos no están testados en animales ni contienen ingredientes de origen animal.

Escríbenos

Será un placer atenderte

Nuestro equipo de atención al cliente está siempre a tu disposición

    Visítanos pronto

    Estamos ampliando nuestras instalaciones y modernizando los procesos de fabricación, no dudes en hacernos una visita.

    Contacto

    C/Braç de Pepa, nº 1. Polígono Industrial ㅤㅤ46470 · MASSANASSA · Valencia · España

    naturchem@naturchem.es

    +34 96 125 00 31

    +34 96 125 00 81

    Kueshi Naturals

    Ofrecemos la máxima calidad en nuestros ingredientes, fórmulas y productos.

    Back to top